Supuesto ganadero fue baleado por motorizados
Supuesto ganadero fue baleado por motorizados
Foto Cortesía
16 Jul 2020 07:30 AM

Supuesto ganadero fue baleado por motorizados en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre, quien sobrevivió a la lluvia de balas, llevaba dentro de su carro cerca de 40 millones de pesos.

Un presunto comerciante de ganado fue baleado en las horas de la tarde del pasado miércoles 15 de julio,  por sujetos motorizados en una calle del barrio Sotavento localidad de Suba, en el norte de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que se investiga si se trató de un fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados. 

Se pudo establecer que el alcanzado por los proyectiles llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55 cerca de la sede del Carmel Club. 

El lastimado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la existencia. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero hay elementos que no cuadran y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque a ‘plomo’.

Fuente
Alerta Bogotá