Sancocho cocina restaurantes
Frescampo
7 Jul 2022 04:34 PM

Talleres culinarios gratis en Bogotá: pille cómo inscribirse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Quienes se inscriban aprenderán de la implementación de prácticas de higiene y de manufactura en los alimentos.

Muchas personas les interesa mejorar sus habilidades culinarias y de manejo de alimentos, ya sea porque tienen un negocio de esta área o por simple hobby. 

Le puede interesar: Dos menores heridos dejó cruce de disparos en la localidad de Los Mártires

Teniendo en cuenta esto, y buscando que los comerciantes de Bogotá puedan capacitarse, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto para la Economía Social -IPES abrió la convocatoria para los talleres que se llevarán a cabo en el Centro de Innovación Gastronómica durante el mes de julio. 

Estos talleres y espacios de co-creación brindan herramientas a sus participantes para la implementación de prácticas de higiene y de manufactura en los alimentos, apoyando el fortalecimiento de sus negocios.

También para el desarrollo de procesos de investigación ligados a temas de alimentos y bebidas.    

¿Cómo me puedo inscribir?

Sí desea participar en estos talleres del Centro de Innovación Gastronómica, debes realizar el proceso de inscripción a través del siguiente link: https://t.co/zVXai53fNz.

Recuerde que una vez diligenciado el formulario ya se encontrará inscrito a el taller de su elección y no recibirá confirmación de registro.

Le puede interesar: Video: ¿Maltrato animal? Perrito fue cruelmente atropellado y abandonado en Cundinamarca

Una vez inscrito, la cita es en la plaza distrital del mercado Doce de Octubre, ubicada en la Cll 72 N° 51 - 62, localidad de Barrios Unidos. No olvide llevar cofia, limpión y delantal.