Hueco en calle de Kennedy
Hueco en calle de Kennedy
Captura de video
24 Mayo 2022 03:56 PM

Taparon tremendo 'huecazo' que había en la Avenida Boyacá con Calle 120

Johan Andrés
Castro Montaño
La intervención se realizó luego de hacerse público un video donde un motociclista se accidentó al no poder esquivar este huecazo.

En redes sociales se dio a conocer una denuncia ciudadana que registra un peligroso hueco en la Avenida Boyacá con Calle 120. Justo en ese momento va pasando un motociclista, quien termina levantado al pasar por el cráter que se encuentra en la vía. 

Este conductor terminó chocando contra un vehículo que iba transitando por la vía, hecho que casi le cuesta la vida al motociclista.

Ante esta situación, la Unidad de Mantenimiento Vial realizó la intervención de este hueco, durante la noche del lunes 23 de mayo. A través de su cuenta de Twitter, la entidad reportó que este cráter ya fue tapado.

A pesar de esta intervención, aún son varios los lugares donde se siguen registrando huecos sin tapar, lo que dificulta la movilidad en la ciudad. No obstante, la Unidad de Mantenimiento Vial tiene el reto de intervenir cerca de 300.000 huecos antes de que finalice el presente año.

Fuente
Sistema Integrado Digital