Accidente en Ciudad Bolívar
Accidente en Ciudad Bolívar
Cortesía
15 Sep 2022 06:45 AM

Taxi choca contra bus SITP y otro atropella a madre e hija en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos hechos se presentaron en la Villavicencio con Gaitán Cortés y en Candelaria La Nueva en el sur de Bogotá.

Un tremendo choque se presentó en las horas de la madrugada de este jueves 15 de septiembre de 2022 en un importante corredor vial del sur de la capital del país, entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP y un taxi. 

El tremendo ‘mamonazo’ ocurrió hacia las 4:30 am en la intersección de la Avenida Villavicencio con la Gaitán Cortes de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

El ‘canario’, el conductor del pequeño carro de color amarillo resultó herido, tras quedar el ‘zapatico’ ladeado sobre el pavimento y fue conducido a un centro asistencial cercano, desconociéndose la suerte que pudo correr. 

De su interés: Motín en URI de Puente Aranda luego de protesta por falta de agua

Pero no fue el único percance en donde se involucra un taxi y presentado en el sector, ya que en las horas de la noche del miércoles 14 de septiembre, otro de estos vehículos, atropelló a una madre y su hija que intentaban atravesar la Avenida Villavicencio a la altura del barrio Candelaria La Nueva, también de Ciudad Bolívar. 

Se trata de establecer si la progenitora y su retoño, conducidas en ambulancias con heridas serias a un hospital cercano, iban borrachas.

Fuente
Alerta Bogotá