Taxista en aparente estado de embriaguez ocasionó dos accidentes en Suba
Valesca Alvarado Ríos / RCN Radio.
9 Ago 2022 08:15 AM

Taxista en aparente jinchera causó dos accidentes en Suba

Valesca
Alvarado Ríos
Ninguno de los dos choques dejó personas lesionadas y el conductor se dio a la fuga.

Un taxista en aparente estado de embriaguez chocó contra un vehículo y posteriormente contra un tráiler de comidas en la localidad de Suba, en el sector de la calle 151, en hechos que se registraron sobre las 10:00 p.m.  

En una serie de videos grabados por los testigos del incidente, se ve cómo un grupo de personas intenta detener al conductor, quien pese a los múltiples llamados de la comunidad no responde ni desciende del vehículo. Al parecer, el hombre tenía un fuerte olor a alcohol. 

Las personas le reclamaban que minutos antes había colisionado contra un carro particular, causándole daños en el espejo y en la parte lateral.  

Lea también: Escolta disparó y mató a sujeto que intentaba atracar en estación de TransMilenio

Sin embargo, en las imágenes se ve el momento en el cual acelera y se estrella contra el tráiler de comidas y por poco arrolla a las personas que se encontraban en la zona.  

Cristian Morales, quien trabaja en el tráiler que está ubicado frente al lugar donde se registraron los hechos, relató lo sucedido.   

“El taxista chocó un carro y lo estaban persiguiendo porque estaba borracho. Las personas intentaron quitarle las llaves y él aceleró. Se llevó a los demás por delante y todos se hicieron a un lado. Terminó contra el tráiler y después casi se estrella contra un bus alimentador”, indicó el testigo.    

El conductor del taxi de placas SXN 152 huyó del lugar, y el hecho, por fortuna, no dejó lesionados. Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y ubicar al responsable de estos accidentes.  

Le puede interesar: Sicario mató a hombre que hace un mes había salido de la cárcel Modelo en Bogotá

Cabe señalar que en esta zona hay cerca de una docena de tráileres de comida y el que fue chocado tiene daños en una de las llantas, así como en su interior, aunque no se conoce aún la cuantía de las afectaciones.  

El impacto fue tal que el tráiler quedó sobre la acera y posteriormente fue removido por los dueños, que se dedican a la venta de caldos y comida rápida.