Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
9 Ago 2022 06:55 AM

Sicario mató a hombre que hace un mes había salido de la cárcel Modelo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Portal de María, municipio de Facatativá en Cundinamarca.

Un hombre, quien hace cerca de un mes había salido de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes 8 de agosto de este año 2022, en una calle del municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

El crimen, perpetrado por un sicario se presentó sobre las 8:00 pm en el barrio Portal de María de esa población perteneciente a la Provincia Sabana de Occidente. 

Le puede interesar: Escolta disparó y mató a sujeto que intentaba atracar en estación de TransMilenio

El mayor Manuel Guacaneme, comandante de la estación de policía en el pueblo indicó que la víctima recibió proyectiles en el tórax y en la cabeza que le arrebataron la existencia de manera instantánea. 

Agentes de la Policía en el de arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado del indocumentado ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, muy cerca al lugar del hecho. 

Se trata de establecer si el caso se desencadenó en medio de un ajuste de cuentas, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales.