Paloterapia en la Avenida 68
A este pillo lo cogieron a pata en la Avenida 68.
Toma de pantalla
26 Mar 2019 07:44 AM

¡Nueva paloterapia! Sin zapatos y lleno de sangre dejaron a este malandro en la Avenida 68

Mateo
Chacón
El pillo fue agarrado por sus propias víctimas, que lo levantaron a pata.

Cada vez es más común que, cuando un choro es cogido por los ciudadanos, este sea levantado a punta de pata, puño, palos y piedras en un intento de hacer justicia por su propia mano. 

La llamada 'paloterapia' es la opción que michos toman argumentando que, cuando una rata es capturada por las autoridades, vuelve a salir a las calles a delinquir en menos de tres días.

Eso fue precisamente lo que sucedió este fin de semana festivo en la Avenida 68 con Calle 12, a pocas cuadras de la Calle 13, en el occidente de Bogotá, donde dos malandros fueron sorprendidos en plena vía pública luego de presuntamente haber atracado una un peatón en la vía.

Lea también: Le salió la embolada de unas botas por más de 400.000 pesos, en Galerías

El primero de ellos, de buso azul, permanece en el suelo luego de recibir la brutal golpiza. Se le puede ver con el rostro inflamado y heridas con sangre, mientras agentes de la policía a su lado parecen haber ya controlado la situación.

Sin embargo, en otra grabación se ve al que sería su compañero levantado a golpes por parte de los ciudadanos aburridos de que el pillo haga de las suyas de manera constante en este importante corredor vial de la ciudad.

Uno de los ciudadanos lo coge del pelo y le pega tremenda mechoneada, mientras su joven víctima aprovecha para darles certeras patadas en diferentes partes del cuerpo. "Ya no es tan valiente sin el chuzo con el que venía a atracar. Párese con el cuchillo con el que venía", se escucha en el video.

Lea también: Tras las rejas venezolano sindicado de 'bajarse' a ciclista en Suba

La turba enfurecida continúa golpeando en repetidas oportunidades al ladrón y hasta los zapatos le quitaron. A su vez, este se tapa el rostro buscando amortiguar los golpes que le llueven a diestra y siniestra.

Cerca del final del video se ve de manera clara su rostro lleno de moretones y heridas. La tunda que le dieron fue tan fuerte que incluso se aprecia cómo la boca se le llena de sangre y se ve obligado a escupir el líquido vital.

Este es el video de la paloterapia: