Taxista amenza a conductor de Picap
Taxista amenza a conductor de Picap
Captura de pantalla
11 Feb 2020 10:34 AM

Taxista quería reventar a batazos a un conductor de Picap

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
"Ustedes no son legales", gritaba el hombre mientras le amenazaba con el palo.

Una vez más los hechos de violencia cometidos por desadaptados están en el orden del día. Este martes se conoció un caso de intolerancia de parte un taxista hacía un conductor de Picap, aplicación que conecta a motociclistas con quienes requieren movilizarse rápidamente.

El hecho, que quedó registrado en un video, muestra el instante en que un señor va a tomar el servicio de transporte en una motocicleta de color negro con amarillo.

Cuando el sujeto se va a subir a la moto, un taxista que se encuentra a escasos metros del lugar se baja de su carro y comienza a tratar mal al conductor de esa plataforma. Le dice que ellos no son legales y le recuerda que él paga un cupo para manejar su taxi.

El conductor de Picap guarda silencio mientras es insultado. Entonces es su pasajero y una mujer que lo acompaña, quienes lo defienden. La señora que graba el video le dice en varias ocasiones al taxista que no sea "metido". Sin embargo, el sujeto sigue gritando sus razones sin escucharlos.  

“Pero hermano no sea grosero”, le replica el pasajero al taxista. Este último le contesta “usted no se meta pues, que mi asunto es con él” y lo empuja, mientras observa de manera retadora al conductor de la moto.

Inmediatamente, el taxista se devuelve a su vehículo, saca un bate y se dirige hacía el conductor de Picap, que al verse amenazado arranca con su moto del lugar.

La mujer le dice entonces al violento hombre que por esa razón es que muchas personas ya no quieren coger taxis en Colombia.

A pesar de que Uber salió del país el 1 de febrero, la pugna por el dominio del transporte sigue siendo intensa. Por esa razón, Hugo Ospina, líder de taxistas, indicó recientemente que demandará a todas las plataformas de transporte que no se encuentren dentro de la legalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital