Taxistas en Bogotá
Freddy Contreras conducía un vehículo en arriendo.
Rcn Radio
4 Nov 2020 12:40 PM

Taxistas casi matan a choro que robó a señora en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un 'pilluelo' que acompañaba al golpeado fue encontrado por el helicóptero Halcón, acurrucado debajo de un árbol cerca a Gran Estación.

 Una enfurecida turba, conformada por varios taxistas, tomó justicia por mano propia y casi mata a un delincuente, quien minutos antes le había robado el maletín a una señora recién salida del Centro Comercial Gran Estación y esperaba el bus en un paradero de la Calle 26 a la altura de la Carrera 66 occidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 3 de noviembre de este año 2020. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el malandro de unos 40 años de edad, recibió golpes especialmente en la cara y la cabeza que lo mandaron para un hospital con manchas de sangre por todo el cuerpo, tan pronto fue rescatado de las garras de los ‘canarios’ por agentes del orden, quienes llegaron en sus motos oficiales. 

Un menor de edad que acompañaba al cascado en su labor delictiva logró escapar por los lados de la carrilera donde pasa el Tren de la Sabana, pero fue ubicado a los pocos minutos, gracias a la labor que prestó el Helicóptero Halcón de la institución con su sensor de calor que lo ubicó acurrucado debajo de un árbol en esa localidad de Teusaquillo. 

Mientras el lastimado se recupera en un centro médico bajo vigilancia policial, el chiquillo de 16 años de edad quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Empleados de empresas y entidades del estado que transitan constantemente por el lugar piden a gritos más presencia de las autoridades, especialmente en horas de la noche, porque dicen da miedo ubicarse por ese sitio. 

Fuente
Alerta Bogotá