Tiendas de barrio
Tiendas de barrio.
COLPRENSA
25 Abr 2019 12:10 PM

Tendero en Suba no se dejó robar y mató a cuchillo a su asaltante

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en el barrio El Jardín, en Suba.

Lo que sería un lunes normal en un supermercado en el barrio El Jardín, en la localidad de Suba, se convirtió en un baño de sangre luego de que un par de ladrones se metieron para encaletarse a escondidas cuanto producto encontraban en los estantes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron un hombre de unos 30 años y una mujer que aparentaba 50, los que se metieron a robar en este establecimiento ubicado en la Calle 128 con Carrera 93.

Sin embargo, mientras hacían de las suyas, un empleado se dio cuenta de las mañas de los ladrones y procedió a hacerles el reclamo, desencadenándose tremenda pelotera en la que, entre puños y patadas, la tienda quedó hecha un desastre.

Lea también: Un certero balazo acabó con la vida de un pelado de 20 años que estaba de visita en Soacha

La mujer se alcanzó a escapar, pero el hombre se enfrascó en una pelea de padre y señor mío con el empleado en la que hasta puñal se dieron los involucrados, y cómo era de esperarse, la sangre no se hizo esperar.

La encendida a cuchillo fue tan brava, que los clientes salieron pitados del lugar. Mientras tanto, los dos hombres terminaron con chuzadas en varias partes del cuerpo.

El malherido ladrón emprendió la huida con la mala suerte de que a menos de una cuadra se desplomó en el suelo y se desangró en el pavimento ante la vista de todos los asombrados presentes.

El delincuente fue trasladado al Hospital de Suba, donde perdió la vida. De acuerdo al primer parte médico, las causas de su muerte fueron por certeras puñaladas que le clavaron en el tórax y el abdomen. Por su parte, el tendero deberá responder ante las autoridades por la muerte del ladrón.