Accidente en Cota - Siberia
Accidente en Cota - Siberia
Tomado de redes sociales
2 Jun 2022 04:01 PM

Video: Impactante accidente en la vía Cota - Siberia dejó varios heridos

Óscar
Barrero
El siniestro vial fue por el volcamiento de un bus.

Cerca de las 3:30 p.m. de este jueves 2 dos de junio, se reportó a través del consocio Devisab que hay cierre total de la vía entre el kilómetro 12 que comunica los municipios de Siberia y Cota, a cuenta de un impactante accidente.

Lea también: Motorizados balearon a un hombre en el Parque de la 93

La información preliminar que se conoce hasta el momento y que ha sido compartida por el Cuerpo Oficial de Bomberos del departamento de Cundinamarca, indica que un bus que transportaba varios pasajeros se volcó y quedó atravesado sobre el corredor vial, impidiendo el paso de otros automóviles.

Videos que circulan a través de las redes sociales, muestran como hay varias personas que están sobre la carretera y que hasta el momento, están siendo auxiliadas por el Centro Regulador de Emergencias, quienes han enviado varias ambulancias al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Lea también: En Bogotá han sido capturadas más de 11.000 personas por diversos delitos en 2022

Entre tanto, se le recomiendo a los viajeros tomar vías alternas mientras las autoridades llegan a hacer presencia, para que puedan investigar las causas que llevaron a que el bus tuviera el volcamiento, y a su vez para entregar el reporte de los pasajeros que resultaron afectados.

Fuente
Sistema Integrado Digital