Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
25 Sep 2023 02:48 PM

Terror en Kennedy: sicario le pegó balazo en la cabeza a trabajador y todo por una extorsión

Vanessa
Ávila Velandia
Los sicarios llegaron hasta el fruver en la localidad de Kennedy y le dispararon a quemarropa al trabajador.

Un nuevo hecho de sicariato tiene consternados a los habitantes de la localidad de Kennedy, debido a que en horas de la noche del pasado fin de semana se presentó la muerte violenta de un trabajo al interior de un reconocido fruver del sector. 

Según las versiones de quienes se encontraban en el establecimiento, un hombre entró al lugar con una arma de fuego en la mano y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza a Silvio Mamián, de 30 años, que se encontraba arreglando unas frutas. 

Le puede interesar: [Video] Les salió el tiro por la culata: a sicarios se les estalló granada dentro del carro

Al parecer los hechos se habrían presentado a raíz de que los propietarios del fruver se negaron a pagar las extorsiones de una banda criminal que los venía amedrentando desde hace varios meses. 

La angustiosa situación quedó registrada en las cámaras de seguridad y se ve el momento exacto en el que uno de los sicarios se baja de una motocicleta y saca de su pantalón el arma con la que se cometió el delito. Posteriormente, se acerca a la entrada y le dispara a quemarropa a la víctima, quien cae tendida en el piso y muere de inmediato. 

Por supuesto, las autoridades competentes hicieron presencia rápidamente en el lugar para realizar el respectivo levantamiento y tomar las pruebas necesarias para iniciar las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los temidos criminales. 

Lea también: La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

Por otra parte, se conoció que Silvio llevaba menos de un mes trabajando en el supermercado y que llegó a Bogotá junto a su familia con el ilusión de buscar un futuro mejor. Es así que, sus seres queridos piden a Policía Metropolitana y a la Fiscalía General que se haga justicia y que este caso no quede impune. 

Finalmente, este hecho de extorsión se suma a los otros 700 que han sido denunciados por comerciantes en la ciudad y se pide reforzar la presencia de uniformados en aquellas localidades donde el hurto y las amenazas tienen bajo alerta a los capitalinos.