Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
30 Ago 2022 07:22 AM

Todo un hampón: Parroquiano asesinado en Usaquén tenía antecedentes por homicidio, microtráfico y más

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así indicó el coronel Ferney Vázquez, quien dijo que 24 horas antes, en la zona norte de Bogotá, habían desvertebrado una banda criminal.

El hombre hallado muerto el pasado lunes 29 de agosto de este año 2022 dentro de un cambuche en la parte alta de la localidad de Usaquén, con un tiro de gracia en la frente, presentaba antecedentes penales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. 

Le puede interesar: Encuentran otro cadáver en Bogotá: Tenía un tiro de gracia en Usaquén

Así lo indicó a través del noticiero Alerta Bogotá, el coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Metropolitana (Mebog). 

El alto oficial relató en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el cadáver encontrado en la Carrera 1 Este con la Calle 163 B, tenía dos impactos. 

Se pudo establecer que 24 horas antes del hallazgo de los restos mortales, una banda conformada por seis sujetos, los cuales portaban chalecos antibalas, potente armamento, dos carros y una motocicleta fue desvertebrada en la zona. 

También puede leer: ¿Qué busca el ‘Tren de Aragua’ con los ‘embolsados’ en Bogotá? Lo que opinan expertos

Se trata de establecer, si el crimen del parroquiano se habría desencadenado en medio de un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.