La cucaracha habría aparecido en una galleta de Tostao.
La cucaracha habría aparecido en una galleta de Tostao.
Twitter
10 Feb 2020 10:09 AM

Tostao admite aparición de una cucaracha en una galleta

Tras ofrecer excusas, la compañía anunció el retiro de todas las galletas de esa referencia a nivel nacional.

Hace unos días la popular tienda Tostao se volvió tendencia en Colombia, por un hecho poco agradable. Una usuaria en Twitter señaló que, en una galleta de esa popular panadería, le apareció una cucaracha

De inmediato, el hecho desató una dura controversia por lo insólito de la aparición del insecto en la comida

En las últimas horas, Tostao emitió un comunicado donde “lamenta la contaminación de una galleta” en uno de sus puntos de venta. Por este hecho, la empresa pidió disculpas y señaló que se trató de algo muy “desafortunado”. 

En el mismo sentido, la empresa indicó que este es un caso aislado que está siendo investigado y ante el cual se están tomando todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Retiramos todas las galletas de esta referencia a nivel nacional. Cumplir con nuestra promesa de calidad es prioridad, motivo por el cual siempre buscamos aliarnos con proveedores altamente calificados y que cuenten con los más altos estándares internacionales”, señaló en una misiva. 

La Secretaría Distrital de Salud, al ponerse al frente de este hecho, visitó el punto de venta donde certificó los protocolos y estándares de calidad. 

“Creemos en el aprendizaje constante, continuaremos trabajando sin prisa y sin pausa para ser cada vez mejores”, concluyó Tostao en el comunicado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital