Los cierres viales comenzarán sobre las 11 de la mañana
Archivo RCN RADIO
9 Feb 2024 12:49 PM

El ciclismo toma las calles de Bogotá: Planifique su viaje y apoye a los ciclistas

Cristhiam
Martínez Murcia
El tramo de la carrera 7, desde la calle 85 hasta la calle 33, será el epicentro de la acción ciclística, lo que llevará a desvíos.

El emocionante Tour Colombia 2.1, una de las competiciones ciclísticas más destacadas del continente, llegará a Bogotá este domingo 11 de febrero con la sexta etapa. Sin embargo, la celebración del ciclismo de élite implicará cierres viales importantes en la capital, afectando algunas rutas de transporte público.

El tramo de la carrera 7, desde la calle 85 hasta la calle 33, será el epicentro de la acción ciclística, lo que llevará a desvíos y ajustes en el recorrido de varias rutas de transporte público.

Le puede interesar: Joven en bicicleta cogió a golpes a abuelo de 81 años por reclamo en paso prohibido

Desvíos al Sur:

  • Las rutas L81 y L82 modificarán su trayecto, transitando por la carrera 13 y desviándose por la calle 47 hacia el occidente. Luego, tomarán la Avenida Caracas hasta la carrera 6, para finalmente ascender hacia el oriente hasta la estación Bicentenario.

  • La ruta K86 seguirá la carrera 13, desviándose por la calle 47 al occidente y tomando la Avenida Caracas hasta la Calle 26 hacia el occidente, con una parada adicional en la estación Centro Memoria.

Desvíos al Norte:

  • Las rutas D81, M86 y M82 ajustarán su recorrido en la carrera 7, entre la calle 34 y la calle 100. Desviarán hacia el occidente por la calle 26, conectando con la Avenida Caracas hasta la calle 85.

Le puede interesar: Distrito sacó pecho y dijo que robo de celulares y bicicletas ha bajado

Ante estos cambios, se hace un llamado a la comunidad para que esté alerta y tome rutas alternativas con el fin de evitar inconvenientes en sus desplazamientos. La seguridad de los participantes y la fluidez del evento son prioridades, y la colaboración de los ciudadanos es esencial para garantizar el éxito de esta celebración ciclística.

Así que, ciudadanos y amantes del ciclismo, prepárense para vivir la emoción del Tour Colombia 2.1 y tomen precauciones en sus desplazamientos para contribuir al desarrollo exitoso de este espectáculo deportivo de talla internacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital