Persona trabajando en obra
Trabajo en Bogotá, sector de la construcción.
Tomado de Pexels
20 Mar 2024 09:41 AM

Sí hay 'camellito': Trabajo sin experiencia en Bogotá, es fácil aplicar

Natalia
Espitia Salazar
Son 40 vacantes disponibles a las que puede aplicar en Bogotá para trabajar en proyectos del IDU.

Si usted está buscando una oportunidad laboral, el Consorcio Sabana Centro está en la búsqueda de 40 ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y personal para brigada de orden, aseo y limpieza de la obra para participar en la construcción de vías y espacio público en las zonas industriales de Montevideo y Puente Aranda.

Para ser parte de este proyecto, usted puede presentar su hoja de vida y los siguientes documentos en el Punto IDU, ubicado en la carrera 34 No. 8-32, barrio Gorgonzola:

Puede ver: Se acabó el suplicio: Martes de Empleo SENA le ayuda a conseguir 'camello' en Bogotá

- Fotocopia de su cédula ampliada al 150 por ciento.

- Certificado de residencia de la localidad de Puente Aranda. (Este puede obtenerse en el Sistema de Trámites y Servicios de la Secretaría Distrital de Gobierno).

- Certificados laborales.

Recuerde que si es admitido, deberá gestionar, a través del contratista, la certificación de población vulnerable expedida por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Lea también: Consiga trabajo sin tener experiencia: Alkosto tiene vacantes para los bogotanos

No pierda la oportunidad de formar parte de este importante proyecto que impactará positivamente a la comunidad con la construcción de nuevas vías y andenes en la zona industrial de Puente Aranda y Montevideo forma parte del Acuerdo de Valorización del 724 de 2018.

Fuente
Sistema integrado digital