Accidente de transito
Colprensa
24 Mar 2022 05:07 PM

Tractomula aplastó a una mujer que cayó de su moto por culpa de un ciclista

Camila
Castillo
La imprudencia de un ciclista causó la muerte de una joven que se desplazaba en moto en Bogotá.

En plena vía pública de la localidad de Rafael Uribe Uribe, se registró un grave accidente en el que un biciusuario, que por esquivar un taxi que paró a dejar un pasajero, hizo caer a una motorizada que fue arrollada por un camión de carga pesada

Le puede interesar: A taxista asesinado en Ciudad Bolívar le advirtieron del peligro: Revelan audios

El lamentable hecho se presentó este miércoles 23 de marzo sobre la Caracas con calle 51 sur, donde la fémina decidió frenar para darle paso al ciclista que cometió la imprudencia de adelantar al vehículo de servicio público en vez de frenar. En ese momento, la víctima perdió el control de su moto y cayó al suelo, donde precisamente pasaba una mula que acabó con su vida. 

El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, pero no se han presentado cargos en contra de quienes causaron dicho accidente. Hasta el momento no se ha dado información sobre la identidad de la persona que falleció, solo se indica que tenía cerca de 30 años de edad. 

Otro percance se presentó esta semana, sobre una calle al sur de la ciudad, donde un motociclista chocó contra un cono de tráfico y por frenar en seco, él y su compañera cayeron debajo de un camión. En el accidente falleció la mujer.

También puede leer: Le dieron 'chuzo' a estudiante dentro de un colegio en Usme y "nadie responde"

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, cada día dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito en Bogotá.