Imagen de referencia de Transmilenio
Imagen de referencia de Transmilenio
Captura de Pantalla
2 Dic 2019 08:54 PM

Trancón en la Caracas por un camión de carga varado

Miguel Ángel
Valencia González
Desde las cinco de la tarde se presentan los problemas de movilidad.

Sobre las  5:00 p.m. de este lunes, Transimilenio reportó que en la Caracas con Calle 19 se estaban generando retrasos en materia de movilidad por un camión varado en esa zona. Tres horas después los vehículos siguen atascados pues al parecer el camión no ha podido ser removido del lugar.

Lea también: Apareció el estudiante de la U. Tadeo que había desaparecido en Bogotá

Ante los reclamos de muchos ciudadanos, Transmilenio se ha manifestado desde su cuenta de Twitter indicando que han hecho todos los esfuerzos posibles  para generar un flujo de movilidad más rápido. Sin embargo, en este momento el trancón continua sin encontrar avance.

Para algunas personas atascadas en la Caracas el hecho posiblemente se debía a una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá. Sin embargo, cuando Transmilenio explicó la situación del camión de carga, varios ciudadanos los criticaron por la demora para arreglar el inconveniente.

Lea también: Conozca las tres nuevas rutas del SITP en Bogotá

En este momento las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar vías alternas para no verse reducidos en medio del trancón. Asimismo, Transmilenio solicita la paciencia de los ciudadanos mientras resuelven el percance.