TransMilemio premia a los usuarios que pagan el pasaje
TransMilemio premia a los usuarios que pagan el pasaje
TransMilenio
9 Mar 2023 09:00 AM

TransMilenio da premios a los usuarios "pilos" que pagan su pasaje

Paula
Ruiz
El sistema de transporte masivo está entregó sorpresas a quienes pagaron su pasaje.

El sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, junto a algunos aliados dio sorpresas a los pasajeros que pagaron su pasaje. 

Cabe destacar que la empresa de transporte público está comprometida con el mejoramiento del servicio, ejemplo de eso, es su nueva aplicación, Maas, una herramienta digital que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y hacer más fácil la personalización, recarga y activación de la misma.

Asímismo, para este 2023 junto a la Policía Metropolitana de Bogotá  se fortaleció el comando que ya venía trabajando y, además, se creó la estrategia "Cuidando Transmilenio" que cuenta con el aumento de policías pero también con el aumento de gestores sociales para brindar acompañamiento a los pasajeros. 

Le puede interesar: Recargue la tarjeta TuLlave desde su celular y sin pagar adicional: pille cómo

 

TransMilenio da premios a los usuarios que pagan el pasaje

Este 9 de marzo, el sistema anunció por medio de sus redes sociales que entregó sorpresas a los usuarios "pilos" que pagan su pasaje. 

"¡Quién dijo yooooo!. Estamos en el Portal Suba entregando producto de @Sr_tocino_bogota a usuarios #pilos que pagan su pasaje de Transmi", indicó la empresa. 

En las fotografías publicadas se pueden observar a varios usuarios sonrientes y sorprendidos que recibieron  su regalo por ser correctos y no colarse. 

Fuente
Sistema Integrado Digital