Bogotá es la ciudad con más casos de coronavirus en Colombia
Bogotá es la ciudad con más casos de coronavirus en Colombia
Colprensa
28 Abr 2021 01:00 PM

Transmilenio prestará servicio hasta las 5:00 p.m. este 28 de abril

Desde la Alcaldía se pidió a las personas comenzar el regreso a sus casas a partir de las 2:00 p.m.

La Alcaldía de Bogotá anunció que debido a las alteraciones al orden público que se han registrado durante la mañana de este miércoles, en medio del paro nacional, y que han afectado principalmente el sistema de transporte masivo de la capital, se tomó la decisión de cerrar el servicio de Transmilenio antes de su horario habitual.

Según dio a conocer la alcaldesa, Claudia López, el servicio de Transmilenio comenzará el cierre de su operación a partir de las 5:00 p.m., por lo que se recomienda a los ciudadanos que tuvieron que salir a trabajar, realizar diligencias, o a quienes decidieron salir a marchar, iniciar su retorno a casa con tiempo.

La invitación de la Alcaldía de Bogotá es a que los ciudadanos inicien el retorno a casa a partir de las 2:00 p.m. para evitar que queden en hora pico sin servicio de transporte para movilizarse.

De igual forma, el Distrito recordó que en la ciudad sigue rigiendo la medida de toque de queda, la cual hoy también inicia a las 8:00 p.m. y con cierre de comercios, incluyendo los esenciales, a partir de las 7:00p.m

En medio de la jornada de paro y marchas, la alcaldesa Claudia López agradeció a la mayoría de marchantes que han desarrollado su protesta de manera pacífica.

Fuente
LA FM