Travesti
Travesti
Ingimage
15 Nov 2019 01:53 PM

Travestis mataron a muchacho en el centro de Bogotá por presunto robo de audífonos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo alcanzaron a llevar a un centro hospitalario cercano en donde murió.

Un presunto grupo de travestis serían los responsables de la muerte de un muchacho, a quien atacaron cuando caminaba junto a su novia por una de las calles de la zona de tolerancia en pleno centro de Bogotá. 

La madre del ‘finado’ identificado como Cristian Andrés Pérez, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a su retoño, vendedor ambulante, los tipos vestidos de mujer lo encendieron a ‘chuzo’ por robarle unos audífonos. 

Al muchacho alcanzaron a llevarlo a las instalaciones del Hospital San Clara en donde lamentablemente nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para salvarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales en medio de un plan de reacción inmediata lograron atrapar a tres personas quienes estarían comprometidas en el hecho de violencia. 

Fuente
Alerta Bogotá