Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
15 Nov 2019 11:29 AM

Cegado por los celos, tipo mató a abuelo y dejó herida a su exmujer en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al agresor lo atraparon cuando intentaba huir dentro de un bus en la Terminal de Transportes del Salitre.

Un anciano muerto y una mujer herida dejó un hecho criminal que desencadenó un sujeto, al parecer expareja de la veterana, en el centro oriente de Bogotá y quien en medio de un ataque de celos llegó a la casa de la señora y al encontrarla acompañada, la emprendió a cuchillo contra ella y el adulto mayor. 

El terrible hecho ocurrió en el barrio Girardot, localidad Santa Fe, en donde el tipo se anunció en la puerta del predio y en el momento que le abrieron, se abalanzó contra el viejo y la excompañera, a quienes les causó múltiples heridas con el afilado elemento cortopunzante. 

La víctima fatal fue identificada como Juan Ernesto Sánchez, de 76 años de edad, cuyo deceso se produjo en el sitio de los hechos, mientras que la mujer de nombre Marlene Campaño, de 62 años, resultó llevada de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde se recupera satisfactoriamente. 

Voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicaron que el homicida quedó retenido en la terminal de transportes del Salitre de la capital cuando se disponía a abandonar la ciudad, y tras la retención el agresor quedó puesto a disposición de un despacho judicial.  

Fuente
Alerta Bogotá