Arma de fuego - referencia
Foto archivo
29 Mar 2022 08:53 AM

Travieso tipo, por estar jugando, disparó arma de fuego y luego se hizo el dormido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso ocurrió en el barrio México de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Un travieso sujeto, quien por estar jugando con un revolver dentro de su sitio de residencia en el sur de la capital del país y hacer un disparo que alertó a todo el vecindario, se hizo el dormido, cuando entraron los agentes del orden a esa morada, para verificar lo que había sucedido. 

El insólito caso se presentó en el barrio México de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Le puede interesar: Sujetos se agarraron a cuchillo y correa en pleno Portal de Transmilenio

Se pudo establecer por testimonios de moradores de la cuadra, que de un momento a otro escucharon un balazo en el interior de una casa y ‘de una’ se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para informar sobre un posible suicidio. 

Patrulleros de la Policía arribaron al lugar junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos, para hacerse caso del hecho y derribar la puerta y así auxiliar al supuesto suicida, pero lo que hallaron fue a un individuo acostado sobre una cama, roncando bajo las gruesas cobijas. 

Trataron de despertarlo de todas las formas posibles, moviéndolo, echándole agua en la cara y al parecer hasta dándole cachetadas tipo Will Smith, hasta que por fin salió del presunto sueño profundo. 

Supuestamente el parroquiano indicó que tuvo una pesadilla, en donde lo perseguían malvados pillos y por eso tuvo que dispararles en el sueño y tal vez, por eso, agarró el ‘fierro’ para accionarlo. 

Lea también: Dos niños resultaron electrocutados en la terraza de una vivienda en Bosa Linda

A los minutos todo regresó a la normalidad y dicen los vecinos que en el inmueble se escuchaba a buen volumen, la canción del Osito Dormilón del Binomio de Oro.