Policía de Bogotá en Suba
Policía de Bogotá en Suba
Captura de video
25 Jul 2019 10:59 AM

Tremendo agarrón entre familia y policías en barrio de Suba quedó grabada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos sujetos que correteaban por presunto robo se metieron a una casa del Rincón y ahí se 'armó la gorda'.

Tremenda ‘pelotera’ se formó en las últimas horas en las afueras de una casa en el barrio Rincón de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, entre los componentes de una familia y agentes del orden. 

Al parecer dos sujetos eran perseguidos por un supuesto robo que habían cometido en esa zona de la capital del país, pero el binomio al ingresar a las carreras a una vivienda, el cuadrante policial que los correteaba intentó ingresar a la fuerza y ahí se ‘armó la gorda’. 

Le puede interesar: Buscan a salvaje que le cercenó la patica a perro criollo en Madrid, Cundinamarca

Cómo lo deja ver un video que grabó un vecino en un teléfono celular, empezaron los empujones entre los dos sujetos y una mujer que reviraba por ellos contra dos patrulleros, al punto que la moto oficial terminó en el piso. 

En medio de los alaridos de la señora y la tanda de groserías de los señalados del hurto, refuerzos de la institución arribaron al sitio ante el llamado de emergencia y de un momento a otro el lugar se llenó de policías de la Metropolitana de Bogotá. 

El hecho está siendo investigado, porque a quienes se les ‘achaca’ de ser delincuentes se defienden diciendo que lo único que ellos se han robado en la vida es el cariño de sus allegados y parientes.