
Tres balazos acabaron con la vida de veterano en el sur occidente de Bogotá
Un veterano vecino de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá murió en las últimas horas bajo las balas asesinas de un sicario, quien le disparó en al menos tres oportunidades, para alejarlo de este planeta para siempre.
La víctima resultó identificada como Martín Roberto Cuervo de 52 años de edad, el cual tras el ataque quedó tendido boca arriba sobre un andén de la Calle 40 Sur con la Carrera 97 B del barrio Los Almendros.
Vecinos de la zona octava intentaron auxiliar al señor, pero ya no había nada qué hacer porque los balazos afectaron órganos vitales que le desencadenaron la muerte al señor Cuervo en cuestión de segundos.
Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector dejan ver cómo el matón tras apretar el gatillo del ‘tote’ contra Martín Roberto y luego emprender veloz carrera se sube a una motocicleta para huir en compañía del compinche.
Mientras agentes especiales emprendían las labores de búsqueda de los pistoleros gracias a las características físicas que tenían de ellos, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaban en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Cuervo hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.