Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
26 Sep 2022 09:40 AM

Tres cacos y una ‘crespa’ hirieron a joven que trató de evitar robo contra la novia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó cerca de la estación de TransMilenio en el barrio La Castellana, norte de Bogotá.

Un joven resultó herido con un cuchillo en las últimas horas por culpa de una banda conformada de al menos tres malandros y una vieja trigueña, crespa, en medio del robo de su teléfono celular, en inmediaciones de una estación de TransMilenio en el norte de la capital del país. 

El ataque contra el ‘pelao’ ocurrió en las horas de la noche del pasado domingo 25 de septiembre de 2022 en la Carrera 30 con la Calle 81 barrio La Castellana, localidad Barrios Unidos en Bogotá. 

Le puede interesar: Sujetos roban a venezolano asesinado en calle de Chapinero

Se pudo establecer que el muchacho iba cogido de la mano de su novia, rumbo a la Calle 100, cuando de repente se le aparecieron los pillos con las hojas metálicas para intimidarlos. 

El jovencito trató de defender a su amada para evitar que se le llevaran sus pertenencias, pero en medio de la acción, recibió el ‘chuzón’ que lo dejó lastimado sobre el piso, en medio de los gritos de la jovencita. 

Mientras los ‘rateros’ escapaban con el botín, el agredido era conducido hacia las instalaciones de la Cruz Roja, donde médicos de turno lo estabilizaron y le recuperaron. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad de los antisociales, incluida la ‘mechuda’, mientras la pareja lamenta que en esa estación de TransMilenio, espantaban, no hay nadie que pudiera auxiliarlos.