Esposados
Esposados
Foto Flirck
28 Ago 2020 09:40 AM

Tres malacarosos cayeron en puesto de control de la policía más armados que ‘Los Indestructibles’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se dio por los lados del barrio San Jorge de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Tres sujetos fueron capturados por agentes del orden en las horas de la mañana del pasado jueves 27 de agosto de este año 2020, en el momento que iban dentro de un taxi más armados que ’Los Indestructibles’ por los lados de la localidad San Cristóbal, en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la tripulación del ‘zapatico’ armada hasta los dientes cayó en un puesto de control de la institución de la Diagonal 45 Sur con la Transversal 13 del barrio San Jorge. 

El trío al ser sorprendido con dos revólveres y su respectiva munición no dijo ‘ni mú’, y al ser consultado por la tenencia de semejante arsenal y por ello quedó a buen recaudo de la autoridad competente. 

El coronel Benavides dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos seguro iba a cometer una fechoría en la zona y a esta hora se le buscan antecedentes penales para así enviarlos a prisión.

Fuente
Alerta Bogotá