La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
29 Abr 2019 11:55 AM

Tres pillos fueron capturados por la policía en calles de la localidad de Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las capturas se presentaron en dos hechos distintos en esa zona de la ciudad.

Tres ‘choros’ lograron ser atrapados por agentes del orden en la localidad de Teusaquillo, en la capital del país, luego de dos robos en distintos sectores de la zona en las horas de la noche del pasado domingo. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que un primer caso se presentó en la Calle 24 con la Carrera 17, en donde dos extraños sujetos merodeaban sospechosamente por el sector.  

Lea también: Capturan a abusador de una viejita de 73 años de la localidad de Barrios Unidos

Al ser abordados por un cuadrante policial, se les encontró al par de ‘joyas’ un arma de fuego con su respectiva munición, con las cuales seguramente intentaban asustar a víctimas de la zona. 

La coronel Romero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que otro delincuente fue capturado cuando pedaleaba duro en un cicla, minutos después de robar una cafetería de la Calle 26 B con la Carrera 63, del barrio Salitre Greco. 

El pillo resultó agarrado por uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI del sector La Esmeralda, en el momento que escapaba con el dinero producto de las ventas, al parecer dos barras de salchichón y supuestos paquetes de papas fritas.