Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
9 Mayo 2019 10:47 AM

Tres venezolanos robaron joyería con pistola de juguete en el Centro Comercial Unicentro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los choros extranjeros al parecer acababan de salir de una cárcel en Caracas, Venezuela.

Tres ‘choros’ venezolanos fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles, luego de meterse ‘a la brava’ a una lujosa joyería ubicada dentro del Centro Comercial Unicentro en el norte de Bogotá, en donde se tumbaron mercancías avaluadas en más de 400 millones de pesos. 

Los pillos extranjeros al parecer utilizaron una pistola de juguete para asustar a los empleados y clientes de la bisutería de la localidad de Usaquén, y tras tomar nueve finos relojes de reconocidas marcas, salieron corriendo para ‘’perderse del mapa’. 

Lea también: Taxista se habría suicidado dentro de su 'zapatico' en sector desolado de Suba

Gracias al llamado oportuno de quienes se dieron cuenta del asalto a agentes de la policía de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona, uniformados arribaron en motos oficiales para ‘echarle mano’ a los ‘chamos’ y ponerlos a buen recaudo ante un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Según las primeras indagaciones hechas por agentes especiales que asumieron el caso, el trío recientemente había salido de una cárcel en Caracas, Venezuela y al gozar de la libertad, arrancó para territorio colombiano en donde siguió con sus fechorías.