Jíbaros aprovecharon para vender vicio escondido en calabazas de plástico
Jíbaros aprovecharon para vender vicio escondido en calabazas de plástico
Pixabay
2 Nov 2021 10:15 AM

‘Triqui Triqui Halloween, tengo chicas para tí’, se escuchó este fin de semana en la Zona T

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo denunció el concejal Óscar Ramírez Vahos, quien dice que jíbaros aprovecharon para vender vicio escondido en calabazas de plástico.

Jíbaros, en la capital del país, aprovecharon las noches del pasado fin de semana en medio de la celebración del Halloween, para vender vicio ‘a lo loco’ escondiendo los alucinógenos dentro de calabazas de plástico. 

Así lo denunció el concejal en la capital del país, por el partido Centro Democrático, Óscar Ramírez Vahos, quien indicó que, en la conocida Zona T, varios de estos delincuentes, ofrecían las sustancias alucinógenas en medio de la inocencia de niños que pedían dulcecitos a esa hora. 

El cabildante manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la política de seguridad de la alcaldesa Claudia López fracasó y que el secretario de seguridad parece que no se ha posesionado. 

Afirma Ramírez Vahos que esos sujetos no son ningunos emprendedores, sino verdaderos delincuentes pertenecientes a bandas criminales, quienes lo más suavecito que venden son brownies repletos de marihuana y hasta cocaína a domicilio y con IVA incluido a la hora de cobrarle a los clientes. 
 

Igualmente, el concejal anotó que los comerciantes de la Zona T están aburridos con tanto ‘tarjetero’, llamados ‘chulos’ que se la pasan ofreciendo servicios sexuales y luego dentro de esos ‘amanecederos’, los clientes son encerrados bajo llave y candado, poniéndolos en peligro en caso de una emergencia. 

Algunos ciudadanos indicaron que el pasado viernes, sábado y domingo anterior, se escuchó varias veces, en la boca de estos sujetos, la palabra ‘TRIQUI TRIQUI HALLOWEN TENGO CHICAS PARA TI’

Fuente
Alerta Bogotá