Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
31 Ene 2020 08:33 AM

Ubican sin vida dentro de pieza en Patio Bonito a querido cotero de Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'camellador' de la central de alimentos en Bogotá llevaba al menos cinco días sin vida al ser hallado.

Un querido cotero de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, fue hallado sin vida en las horas de la mañana del pasado jueves 30 de enero, y en avanzado estado de descomposición dentro de la pieza donde pagaba arriendo. 

El dueño del predio ubicado en la Carrera 86 A con la Calle 38 D Sur del barrio Patio Bonito, al ‘echar de menos’ a su inquilino y sentir un mal olor que salía de la pieza donde dormía, decidió golpear a la puerta, pero no recibió respuesta alguna. 

El propietario de la casa fue a buscar la llave de repuesto de la alcoba, y tras abrir la puerta se llevó la terrible sorpresa de ver a William Pietro Castro, de 42 años de edad, hinchado y sin signos vitales sobre la cama. 

Al ser denunciado el caso, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.  

Fuente
Alerta Bogotá