Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
2 Jul 2021 09:27 AM

Un chamo de 28 años cayó bajo un ataque a bala en el San Jorge

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Sicarios le quitaron la existencia en las últimas horas a un venezolano en plena vía pública del sur de la capital del país. 

El crimen contra el migrante se presentó en una calle del barrio San Jorge localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.  

Dicen que la víctima, de nombre José Gregorio Palacio de 28 años de edad, salió de un negocio a contestar a una llamada y fue en ese momento que se le apareció de la nada el criminal para acribillarlo, utilizando una pistola. 

El 'chamo’ murió de manera instantánea producto de los proyectiles que ingresaron en su cuerpo, mientras el gatillero y el ‘centella’ que conducía una moto desaparecían del lugar, evitando la detención por parte de las autoridades competentes. 

Ante el llamado que hizo la vecindad a la Línea de Emergencias 123, paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el sitio dentro de una ambulancia, pero ya no había nada qué hacer, porque el paciente no tenía signos vitales. 

Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras investigadores especiales tratan de esclarecer el homicidio, buscando la identidad de los responsables y su paradero.

Fuente
Alerta Bogotá