Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
28 Jul 2021 09:09 AM

Un hombre murió baleado cuando al parecer intentaba vender su apartamento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó dentro de un conjunto residencial del sector El Tintal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 31 años de edad, quien al parecer estaba vendiendo un apartamento en un complejo habitacional del sur occidente de la capital del país, fue asesinado a ‘plomo’ por uno de los presuntos compradores en las horas de la noche del pasado martes 27 de julio de este año 2021. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el ciudadano, de quien no se entregó su identidad, ocurrió en la Calle 6 A con la Carrera 87 del sector El Tintal en la localidad de Kennedy. 

Vigilantes en el sitio indicaron que dos sujetos ingresaron al apartamento 403 de una de las torres, para hablar con el propietario que lo estaba comercializando, pero transcurridos algunos minutos de estos sujetos dentro del inmueble se presentó una discusión y posteriormente se escucharon unos tiros. 

Los supuestos interesados en adquirir el predio salieron corriendo para subirse a un carro particular, luego de cometer el crimen, mientras el baleado quedaba tendido sobre las baldosas de la sala de su propiedad con cinco impactos en la cabeza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a la edificación luciendo sus trajes especiales antifluido de color blanco, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio de una nube de curiosos. 

Un hermano del ‘finado’ también resultó baleado y en estado crítico fue llevado por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las América, arribita de la Boyacá, donde intentan recuperarlo médicos de turno y sería pieza clave en la investigación del homicidio. 

La coronel Lancheros manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho es materia de investigación. No se descarta que el crimen se haya presentado en medio de una presunta venganza.

Fuente
Alerta Bogotá