Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
20 Abr 2022 08:21 PM

Un muerto deja la ola invernal en Fusagasugá, Cundinamarca

Camila
Castillo
El ciudadano salió a visitar a unos allegados y nunca regresó a su casa.

El cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares en inmediaciones de la quebrada Peñas Blancas en la vereda Los Robles al norte de Fusagasugá (Cundinamarca). Las autoridades investigan el hecho.  

Le puede interesar: Abuelita casi muere con un árbol que impactó tres viviendas en Soacha

Según información compartida por los conocidos de Juan Daniel Amador Pérez de 23 años de edad, él iba de visita y se devolvió para su casa en horas de la tarde, pero al parecer no llegó, por lo que se fueron a buscarlo por el camino que habría recorrido y encontraron el cuerpo sin vida este martes, 19 de abril, un día después de la desaparición.  

Las personas que dieron con el paradero de Amador, le avisaron a la Policía para que realizará las labores respectivas de investigación, en la que se maneja la hipótesis de que, por las fuertes lluvias que se han registrado en el departamento, Juan Daniel al intentar cruzar por el lugar fue arrastrado por una corriente.  

Lea también: La ola invernal en Cundinamarca cobra la vida de siete personas

Por su parte, las autoridades mencionan que se debe dar aviso oportuno a las entidades encargadas de la atención ambiental y de desastres cuando los afluentes crecen para monitorizar el área, además se debe evitar pasar cerca a estas represas de agua.  

Asimismo, el Ideam advierte que seguirá lloviendo en todo el territorio nacional hasta medidos de junio y se prevé afectaciones por deslizamientos y rupturas de vía. Por el momento, en el departamento se han realizado visitas de monitoreo para anticipar posibles emergencias y salvaguardar la vida de los ciudadanos y la fauna.