Tanque de gas
Tanque de gas
Piqsels
14 Feb 2022 08:36 AM

Un muerto deja violenta explosión de tanque de gas licuado en las afueras de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La detonación del elemento de un tráiler se presentó en el sector Siberia de Cundinamarca.

Un muerto dejó la explosión de un tanque de gas licuado que se registró el pasado fin de semana en un parqueadero del sector conocido como Siberia, en el noroccidente del departamento.     

De acuerdo con las informaciones conocidas en las últimas horas, los bomberos de Cundinamarca arribaron al sitio junto a organismos de socorro para hacerse cargo del caso. 

Un operario que le hacía mantenimiento al tanque de un tráiler, salió expulsado unos 50 metros del aparato, luego de la detonación. 

Le puede interesar: Mujer denuncia que sujeto la enamoró por el Facebook y tras conocerlo, la violó

Paramédicos del servicio departamental de salud intentaron auxiliar al afectado, pero ya no había nada qué hacer, porque el paciente no presentaba signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de una morgue cercana, mientras expertos en atender esta clase de casos, investigan cómo sucedió la tragedia. 

La identidad del fallecido no fue dada a conocer y se espera que en las próximas horas, los restos mortales del finado sean entregados a sus dolientes para que le den cristiana sepultura en un campo santo de Cundinamarca.