Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
28 Feb 2020 09:43 AM

A un parroquiano lo encerraron y luego le propinaron 13 puñaladas frente a la mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible ataque ocurrió el jueves en el barrio Las Margaritas.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas con un severo puñal al ser sorprendido por tres individuos ‘malacarosos’, quienes lo encerraron para encenderlo a ‘chuzo’ frente a su compañera sentimental cuando estaba sentado en un parque del barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Los bruscos criminales hicieron a un lado a la mujer para sujetar a Cesar Andrés Navarro Berrio, de 27 años de edad, mientras un tercero le ocasionaba cerca de 13 puñaladas con el elemento metálico. 

Las autoridades fueron advertidas de lo que ocurría en ese sitio de la zona octava, y al llegar en sus motos oficiales lograron la captura de uno de los presuntos homicidas, el cual tras ser detenido resultó a órdenes de un despacho judicial sindicado del delito de homicidio.   

Cesar Andrés alcanzó a ser llevado de urgencia por la mujer y buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para arrebatarlo de los brazos de la muerte, debido a las mortales heridas recibidas en el pecho y el abdomen. 

Fuente
Alerta Bogotá