Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio en Bogotá
Colprensa
16 Sep 2022 01:57 PM

Un ‘profe’ de la Nacional cogió mal una ruta de Transmilenio y terminó en Bosa

Johan Andrés
Castro Montaño
Uno de sus alumnos dio a conocer en las redes sociales la cancelación de la clase por culpa de este ‘despiste’.

El pasado 10 de septiembre dejó de operar la ruta B44 - G44 de Transmilenio. En su lugar, entraron dos nuevas rutas en el sistema; la primera es la ruta E42 - G42, la cual va desde la estación San Mateo hasta Simón Bolívar. Mientras que la otra es la B46 - G46, desde el Portal del Norte hasta la estación San Mateo.

Este cambio causó revuelo en las redes sociales por parte de los usuarios que frecuentaban la antigua ruta. Sin embargo, parece que otros ni siquiera se habían enterado de esos cambios.

Eso fue lo que le sucedió a un profesor de la Universidad Nacional, quien se dirigía a esta institución para prestar sus clases. Su historia se conoció a través de las redes sociales

Le puede interesar: “Le salió el tiro por la culata”: 'choro' que robó en Transmilenio fue arrastrado por bus

El docente tomó un servicio de Transmilenio en la estación de la Calle 100, en la troncal Autopista Norte. Allí abordó la ruta G46, la cual vuelve a parar en la estación Bosa, de la troncal NQS Sur.

El hombre  no cayó en cuenta de las modificaciones que hizo Transmilenio y terminó llegando a esta última estación cercana al municipio de Soacha. Esto lo obligó a informarle a sus alumnos que la clase se cancelaba. Uno de los estudiantes publicó la información de su 'profe' en las redes sociales.

Vea también: [Video] A lo 'Stuart Litlle' joven paseo con un ratón sujeto a una cuerda en Transmilenio

Cabe aclarar que la ruta B44 – G44 paraba en la estación Universidad Nacional, por lo que este despiste hizo que el ‘profe’ no pudiera dictar su clase del día en ‘la U’.

Es importante mencionar que existen aplicaciones de movilidad donde los usuarios podrán conocer las novedades e información referente a Transmilenio. Asimismo, Transmilenio S.A. tiene disponible su página web para conocer las rutas del sistema de transporte público.

Fuente
Sistema Integrado Digital