Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
Pantallazo
8 Sep 2022 04:33 PM

[Video] A lo 'Stuart Litlle' joven paseo con un ratón sujeto a una cuerda en Transmilenio

Camila
Castillo
@yineth_cas
El video se hizo viral con la voz de Bod Esponja.

En los últimos meses, los internautas han estado subiendo contenido a las redes sociales de situaciones que al parecer solo pasan en Colombia y sobre todo en el Transmilenio de Bogotá. 

Desde pasajeros bailando dentro de los articulados, hasta personas que intentan ingresar con sus motos al transporte. En esta ocasión, en TikTok se viralizó un video en el que un joven viaja con un ratón blanco con café.   

Le puede interesar: Video: Policías aseguran haber visto a la ‘llorona’ y quedaron espantados del miedo

Tener hámsteres o ratones es usual dentro de los hogares, pero lo raro de la escena es que el dueño del animal lo lleva con una cuerda, como si fuera perro y, además, el roedor está ‘encaramado’ en la ventada del Transmilenio y en la zona donde están las sillas azules para personas discapacitadas, adultos mayores o embarazadas.  

En el video se observa que el muchacho está completamente relajado con su amigo peludo, como si ya fuera costumbre llevarlo con él, lo deja en la ventana sin importar que por un movimiento brusco del bus se caiga o se ahorque.  

El ciudadano simplemente le echa un vistazo, ve que se está rascando y vuelve a mirar su celular.  

Lea también: "La quería muerta, ahí la tiene" Joven acusa a su madre de matar a su hermana de 17 años

Es de recordar que Transmilenio no prohíbe el ingreso de perros y gatos, pero deben estar en protección y cuidado de sus dueños, estos deben estar en guacal o con collar; pero en ningún lado habla del transporte de ratones o gallinas en los articulados, por lo que los usuarios se suben con diferentes animales como este.