Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá
11 Feb 2021 01:59 PM

Una señora apareció muerta dentro de un apartamento en conjunto de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 52 años de edad, fue asesinada presuntamente frente a una hija de 22 condición de discapacidad.

Un nuevo feminicidio sacude a la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, al ser hallado sin vida en las horas de la mañana de este miércoles 10 de febrero de 2021, el cuerpo de una señora de aproximadamente 52 años de edad, dentro de su sitio de residencia. 

El hallazgo del cadáver se dio en la Calle 80 Bis Sur No 91-90 en el Conjunto Residencial Senderos de Campo Verde en el barrio San Bernardino. 

La víctima resultó identificada como Mercedes Muñoz, ciudadana que residía dentro del inmueble con una hija de 22 años de edad en condición de discapacidad. 

El mayor Danny Bobadilla, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, ante la prolongada ausencia de la mujer desde inicio de semana, algunos allegados y parientes prendieron las alarmas por la ausencia. 

Una vecina del complejo habitacional que arribó al predio de doña Mercedes para suministrarle los alimentos a ella y su hija, observó manchas de sangre en la chapa de la puerta de ingreso al apartamento y sin dudarla se comunicó con el grupo de vigilantes y con agentes del orden de un CAI cercano. 

Los patrulleros al arribar al sitio en sus motos oficiales y tras asomarse por una de las ventanas, observaron a la señora Muñoz tendida sobre su cama. 

Al ingresar al predio, los uniformados hallaron a la mujer sin signos vitales, presuntamente con varias heridas ocasionadas con un cuchillo, junto a la joven especial, quien al parecer habría observado el crimen. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal en medio del asombro de los residentes en el San Bernardino de Bosa. 

En las primeras investigaciones adelantadas por sabuesos especiales, se pudo establecer que el presunto homicida, arrancó las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el interior y exterior del inmueble evitando ser grabado. 

Una de las vecinas del sector, quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, en diálogo con el noticiero Alerta Bogotá, comentó que muy probablemente a doña Mercedes la mataron el pasado domingo 7 de febrero en la noche y afirma que el compañero sentimental podría ser el responsable del homicidio, el cual, tras cometer el violento acto, se escapó del sitio.

Fuente
Alerta Bogotá