Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
11 Feb 2021 10:47 AM

Chamo quedó en el paño de una mesa de billar tras recibir bala en el cuello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El migrante perdió la vida en una balacera desatada dentro de un billar del barrio La Florida en Ciudad Bolívar sur de Bogotá.

Un venezolano de unos 35 años de edad, quien jugaba a tres bandas dentro de un local dedicado al juego del billar en el sur de la capital del país, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero de este año 2021. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió hacia las 10 pm en un establecimiento comercial de la Diagonal 69 Sur con la Carrera 17 D del barrio La Florida en Ciudad Bolívar. 

Todo parece indicar que en el sitio se armó tremenda ‘pelotera’ en medio de la ‘jugarreta’ y el consumo de licor y de un momento a otro se escucharon varios balazos que dejaron sin signos vitales sobre el paño de la mesa y cerca de las bolas y el taco, al migrante, con tres impactos en el cuello. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar el negocio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que efectivos de la Sijín adelantan en la zona entrevistas a quienes estaban presentes en el lugar, entre ellos el popular ‘garitero’ y revisan videos captados por cámaras de seguridad para establecer quien fue el que accionó el gatillo de ese ‘tote’ y el porqué de la mortal gresca. 

Fuente
Alerta Bogotá