Puñalada
Puñalada
Ingimage
3 Dic 2020 03:42 PM

Una terrible pelea dejo un muerto y un evadido en Soacha 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La cruenta riña se presentó en una calle del barrio Ducales en ese municipio cundinamarqués. 

Una cruenta pelea que se desató en las últimas horas entre dos sujetos en una de las calles de la población de Soacha en Cundinamarca dejó una persona muerta y una evadido de la ley. La brutal riña ocurrió en el barrio Ducales. 

La víctima fue identificada como Óscar Javier Rodríguez, un joven de 23 años de edad, quien en medio del fragor de la disputa, recibió una mortal puñalada precordial que lo dejó en muy malas condiciones. 

Óscar Javier fue llevado de urgencia por buenos samaritanos dentro de un carrito particular a las instalaciones del Hospital cardiovascular, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

El asesino desapareció de la zona empuñando el ensangrentado cuchillo, pero fue reconocido por el vecindario y a esta hora es buscando intensamente por agentes investigativos. 

Rodríguez permanece en la morgue municipal, hasta donde fue remitido por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de ser reclamado por sus dolientes.

Fuente
Sistema Integrado Digital