Imagen de referencia.
Cortesía Policía.
9 Nov 2020 12:39 PM

Valeroso policía evitó que mujer se lanzara desde un puente del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La valiente acción del uniformado ocurrió en la Calle 26 con la Carrera Séptima en la noche del pasado domingo 8 de noviembre.

Un valeroso agente del orden le salvó la vida a una mujer de 30 años de edad, quien intentó acabar con su existencia en las horas de la noche del pasado domingo 8 de noviembre de este año 2020 en un puente de la Calle 26 con la Carrera Séptima de la capital del país. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la ciudadana arribó en la tarde muy alterada a esa estructura para encaramarse a lo más alto y amenazar con lanzarse al vacío sin saberse por qué. 

Un cuadrante de la institución que pasaba por el sitio atendió la emergencia, junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad, buscando preservar la integridad de la dama. 

Uno de los patrulleros se trepó hasta semejante altura para aconsejar a la mujer, de quien no se entregó la identidad y oficio, ganarse la confianza de ella y finalmente convencerla de alejarse de esas ideas suicidas. 

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la ciudadana fue conducida dentro de una ambulancia a un centro asistencial, en donde especialistas de la psiquiatría le hacen un diagnóstico mental para establecer su verdadero estado de salud. 

Fuente
Alerta Bogotá