Bus / Transporte público
Bus / Transporte público
Ingimage
15 Ene 2021 02:57 PM

Valiente ayudante de flota salió herido tras enfrentar con bayetilla a ladrones 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó dentro de un bus intermunicipal en la vía Bogotá - Facatativá en Cundinamarca. 

Un solidario ayudante de flota resultó seriamente herido en las últimas horas, luego de enfrentarse a ‘malandros’ quienes se subieron a robar a ‘Raimundo y todo el mundo’ dentro del automotor que cubría la ruta Bogotá calle 80 con destino al municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

Los asustados pasajeros vivieron el infierno del asalto y el robo de sus pertenencias y relataron que varios antisociales se treparon a la nave como simples usuarios y de un momento a otro sacaron armas, al parecer de fogueo, para intimidar a los ocupantes del vehículo. 

El colaborador del conductor, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, se llenó de valor y al parecer enrolló la bayetilla de color rojo en su muñeca y enfrentó a los pillos, pero uno de estos con el arma de fuego le propinó un ‘pepazo’. 

Tras ver tirado al muchacho sobre el pasillo del bus, los malandros se bajaron para ‘perderse del mapa’ en esa zona de la provincia de Sabana de Occidente, evitando ser atrapados y judicializados. 

Solidarios pasajeros junto al profesional del volante, llevaron de urgencia al pobre auxiliar a un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno intentan salvarle y prolongarle la existencia, mientras agentes del orden tratan de dar con la madriguera de los violentos ‘choros’ gracias a las características físicas de los pillos aportadas por los testigos.

Fuente
Sistema Integrado Digital