Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
25 Jun 2021 10:58 AM

Valiente cocinera a punta de machete espantó a dos ladrones que ingresaron a robar en restaurante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El acto valeroso de la dura de la gastronomía se presentó en el barrio Marco Fidel Suárez de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Una valiente cocinera nacida en el departamento de Santander y empleada de un restaurante ubicado en el sur de la capital del país, se enfrentó con un machete a dos hambrientos y peligrosos ladrones que intentaron robar un establecimiento de la zona. 

El valeroso acto de la experta en gastronomía, de quien no se dio a conocer su identidad por temas de seguridad, ocurrió dentro de un negocio del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Testigos del caso indicaron que los antisociales se metieron al negocio como simples clientes buscando la ‘sopita’ del día con el ‘seco’, pero de un momento a otro sacaron cuchillos, para atracar al administrador, a meseros y comensales. 

Cuando los malandros ya tenían en su poder artículos como celulares, billeteras y joyas, se asomaron para ver quien estaba en la cocina y encontraron una mujer tan brava, que los recibió a punta de ‘rula’. 

La doña, experta en el popular ‘corrientazo’, la pepitoria, carne oreada, ajiacos, bandejas paisas, caldos de raíz, cocidos boyacenses y otros platos típicos del país, con semejante hoja metálica y decidida a todo, se les fue encima a la parejita de malandros quienes quedaron por el susto, más blancos que el arroz que la ciudadana tenía en una gigante olla de aluminio. 

Los pillos al ver que la señora, quien muy probablemente también agarra las ollas hirviendo con sus manos sin inmutarse, decidieron salir corriendo para evitar la furia dela empleada, a quien hoy llaman en el barrio como ‘La Tía de Bruce Willis’.

Fuente
Alerta Bogotá