Patrullera persiguió a ladrón en Transmilenio
Patrullera persiguió a ladrón en Transmilenio
Transmilenio
1 Ago 2023 08:53 AM

Valiente patrullera de la Policía se le enfrentó a Choro en Transmi y en redes le dan palo

Vanessa
Ávila Velandia
La patrullera de Policía se lanzó de la estación de Transmilenio para perseguir al ladrón.

Los hechos de inseguridad en el sistema de Transmilenio siguen preocupando a los capitalinos, pues ya son varios los usuarios que denuncian el hurto de sus pertenencias al interior de los articulados o estaciones. 

Si bien, se ha aumentado la presencia de personal de seguridad, la policía y funcionarios de la empresa, aún los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Sin embargo, en las últimas horas hubo un acontecimiento que llenó de esperanza a los ciudadanos que se transporta diariamente por este medio. 

Le puede interesar: Vuelve y juega: mujer denuncia que choro la lanzó de estación de Transmi por robarle el celular

Se trata del acto de valentía de una joven patrullera que al percatarse del robo del bolso a una de las usuarias, no dudo en lanzarse de la estación y perseguir al ladrón. 

Ante esto acción de la uniformada, Transmilenio le hizo un reconocimiento en sus redes manifestando que este es el compromiso que se debe tener por Bogotá. 

"Nuestra valiente patrullera de @PoliciaBogota no dudó en perseguir un sujeto que intentó huir tras hurtar un bolso a una usuaria. Gracias a todos nuestros y nuestras Policías que han permitido cada vez, ser más contundentes en la lucha contra los delincuentes en @TransMilenio", fueron las palabras del sistema de transporte. 

Por otra parte, hubo unos internautas que se tomaron el tiempo para aplaudir a la mujer, pero otros, por el contrario, en tono sarcástico indicaron que, "muchas gracias, por hacer su trabajo"

Lea también:[Video] Se les quitó la risita: Pelados rayaron bus de TransMi y conductor los obligó a limpiar

"Igualita a la patrullera que vio como me robaron el celular y lo único que dijo fue "para qué lo sacó"; "Todo el Sistema de Transmilenio se convirtió en la oficina de trabajo de los delincuentes. Muy difícil será desalojarlos de esta oficina"; "Será la única porque el resto no hace nada y menos en Transmilenio" fueron algunas de las opiniones en redes. 

Así las cosas, la comunidad exige más presencia de las autoridades y la toma de medidas de seguridad pertinentes para que se puedan sentir seguros de utilizar los servicios. 

Fuente
Sistema integrado Digital