Mujer denuncia que fue lanzada de la estación de Transmilenio terreros
Mujer denuncia que fue lanzada de la estación de Transmilenio Terreros
Video: City TV
31 Jul 2023 07:45 AM

Vuelve y juega: mujer denuncia que choro la lanzó de estación de Transmi por robarle el celular

Alerta
Bogotá
La mujer fue lanzada de la estación de Terreros y sufrió una grave fractura.

La delincuencia en Transmilenio no da tregua, pues diariamente son instauradas denuncias por hechos de hurto al interior de las estaciones o articulados. Uno de los casos que más indignó a los capitalinos recientemente, fue la muerte de la joven estudiante Paula Torres luego de caer del bus al intentar evitar el robo de su celular en troncal del Virrey. 

Le puede interesar: [Video] Se les quitó la risita: Pelados rayaron bus de TransMi y conductor los obligó a limpiar

Esta lamentable situación desató que los familiares de la víctima junto con la comunidad le exigiera a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la Alcaldía no dejar este muerte impune y dar con el paradero del delincuente. Asimismo, piden a la empresa de Transmilenio tomar acciones para que no se sigan presentando tragedias. 

A raíz de este tema, en las últimas horas City TV conoció de otro caso muy similar al de la Torres, pero esta vez en la estación de Terreros en Soacha, a cuenta de un sujeto que intentó raparle celular a una dama y ante el forjeceo la terminó tirando de la estación de Transmilenio. 

La fuerte caía le ocasionó una grave fractura en su rodilla derecha; razón por la que fue incapacitada durante tres meses y debe usar pastón para caminar. 

"Tuvimos un forcejeo, el sujeto me sacó del articulado y me lanzó de la estación a la vía de Transmilenio (...) tuve una fractura de platillos tibiales", relató la afectada al medio de comunicación local. 

Pese a que ya se recupera satisfactoriamente, la mujer aprovechó para denuncia que nadie al interior del sistema de transporte la auxilio, sino que fue su esposo el que llegó al rescate.

Le puede interesar: Fémina murió en concurrida estación de Transmilenio después de que le raparan el celular

"Quiero hacer esta denuncia en honor a lo que le paso a esta chica (refiriéndose a Paula Torres) porque uno no sabe como reacción. No la juzgo. (...) sencillamente, esto no puede seguir pasando. Transmilenio tiene que hacer algo", concluyó la entrevistada. 

Hasta el momento, la entidad de transporte no se ha pronunciado dicha denuncia, pero se espera que empiecen ejecutar las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los usuarios.