Bronx Distrito Creativo en Bogotá
El evento tendrá un colorido interesante y actividades en torno a la champeta
Twitte: @BronxDC_Bogota
20 Mayo 2022 10:59 AM

"Vamo a Champeteá" llega para prender la rumba de la champeta en Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
Este evento comenzará este 20 de mayo a las 5:00 p.m. y allí estarán presentes Kevin Flórez y Los Reyes de la Champeta.

Los amantes de la champeta y en general de la música urbana podrán darse cita este 20 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el Bronx Distrito Creativo para asistir al festival "Vamo a Champeteá", que contará con la presencia estelar de Kevin Flórez, el rey de la champeta urbana.

Este concierto tiene como objetivo celebrar el mes de la Afrocolombianidad. El evento no solamente estará cargado de música, sino que también se realizarán diferentes actividades que giran en torno a este singular ritmo de la costa Caribe de Colombia.

En primer lugar, se llevará a cabo un taller donde los participantes podrán aprender a bailar champeta, seguido por una actividad de cartelismo bajo la dirección de Runner, una figura de la escena caribeña, quien es el encargado de plasmar todo el lenguaje visual que hace parte de esta región del norte de Colombia.

Para terminar, habrá un espectáculo musical donde estarán “Los Reyes de la Champeta”, integrado por Anne Swing, Louis Towers y Charles King,  acompañados de Kevin Flórez. 

El festival "Vamo a Champeteá" se realizará en La Milla, ubicada en la Carrera 15 con Calle 10, dentro del Bronx Distrito Creativo. La asistencia a este evento es totalmente gratuita.

Fuente
Sistema Integrado Digital