Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
1 Jul 2021 10:40 AM

¡Vamos a camellar! Multinacional busca jóvenes para trabajo en casa

Germán
Espejo
La vacante de empleo es para aplicar en un proceso virtual con la compañía.

La crisis por falta de trabajo no da tregua en Colombia. La tasa de desempleo en el país en mayo pasado fue de 15,6%, una difícil situación que viene desde el inicio de la pandemia en marzo de 2021.

Al margen de las dificultades, lo cierto es que hay una serie de compañías que en medio de la reactivación económica han puesto en marcha planes para poder abrir nuevas vacantes de empleo.

Al respecto, este jueves se conoció que una multinacional abrió una atractiva oferta de empleo para jóvenes que tenga la intención y el deseo de realizar trabajo en casa

Se trata de Atlantic BPO, una multinacional que promete oportunidades sostenibles para el crecimiento de sus trabajadores. La compañía está buscando agentes bilingües de tiempo completo en Bogotá para trabajar desde casa.

El interesado puede probar su nivel de inglés y aplicar para tener una oportunidad de trabajo en medio de la actual coyuntura. El proceso de contratación se hace virtual, como parte de los protocolos de bioseguridad que tiene la empresa.

Adicionalmente, Atlantic BPO ofrece beneficios y la oportunidad de crecer dentro de la empresa con el plan de carrera.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

El salario promedio para esta oferta laboral es de $1.350.000 mensual, una cifra promedio para alguien que apenas se inicia en la vida laboral. La jornada de trabajo es de tiempo completo.

Ahora bien, un tema a tener en cuenta es que Atlantic BPO también garantiza oportunidades de crecimiento para sus trabajadores dentro de la misma compañía.

Para poder aplicar a la oferta de trabajo de Atlantic BPO dar clic aquí  

Fuente
Sistema Integrado Digital