Varios veteranos fueron pillados amontonados jugando billar en Bogotá
Varios veteranos fueron pillados amontonados jugando billar en Bogotá
Cortesía
8 Mar 2021 10:25 AM

Varios veteranos fueron pillados amontonados jugando billar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los irresponsables que se escondieron en un baño, resultaron sorprendidos en el Marco Fidel Suárez de Rafael Uribe Uribe.

Un total de 35 hombres, en su gran mayoría veteranos, fueron pillados en las horas de la noche del pasado domingo 7 de marzo de este año 2021 por agentes del orden amontonados, sin tapabocas y bajando cerveza dentro de un billar en el sur de la capital del país. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que a los ciudadanos se les sorprendió en un inmueble del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Al llegar los patrulleros ante el llamado de la vecindad, se encontraron que el popular garitero, (quien atiende el negocio y pones las bolas, el taco y la tiza sobre el paño de las mesas) había cerrado la puerta principal para evitar el ingreso de la autoridad competente. 

Algunos uniformados recurrieron a una escalera para entrar por el segundo piso, pero al no lograrlo, llamaron a unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, los cuales utilizando herramientas especiales, por fin se metieron para sorprender a los tahúres de las tres bandas metidos en un pequeño baño. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el establecimiento comercial fue sellado por no acatar las medidas de bioseguridad frente a la pandemia del Covid – 19 y a los infractores se les aplicó el respectivo comparendo de casi un millón de pesos para cada uno. 

Fuente
Alerta Bogotá