Cirugía plástica
Foto: Ingimage
22 Oct 2019 09:11 AM

Vecina de Bosa falleció tras retoque estético en clínica de garaje en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La doctora que la operó se perdió del mapa.

Un mal procedimiento estético en una clínica de garaje ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, provocó la muerte en las últimas horas de una auxiliar de enfermería residente en Bosa. 

Luis Olivera, cuñado de la víctima identificada como Jenny Zuleima Rodríguez de 24 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la fallecida partió de este mundo el pasado domingo 20 de octubre luego de sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio dentro de su casa en la Calle 57 Sur con la Carrera 102 A del barrio Santa Fe. 

El señor Olivera recordó en el noticiero Alerta Bogotá que su esposa Sandra Paola Rodríguez, y la hermana Jenny Zuleima, acudieron el sábado anterior a ese centro estético de la Avenida Boyacá con la Calle Octava para una liposucción, sitio en el cual la doctora que adelantó el procedimiento, también aplicó la anestesia. 

Sandra Paola, comerciante de oficio salió delicada pero logró recuperarse a las pocas horas, mientras que su hermana Jenny Zuleima empeoró, la mandaron para la casa pero allí no pudo sobrevivir. 

Don Luis indicó que fueron a ese edificio donde se adelantó la intervención quirúrgica en las últimas horas, y les salieron con el cuento que todos se habían ido de vacaciones y creen que se ‘perdieron del mapa’ al conocer el deceso de la joven para no enfrentar a la justicia. 

Fuente
Alerta Bogotá